![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
IBSecurityService.Password no muestra nada
Hola.
Quiero hacer un listado con los usuarios de la BD en Firebird para administrarlos. Obtengo sus datos con por ejemplo:
Mi problema es con la contraseña, IBSecurityService1.Password, no muestra nada, pero existe una... ¿ Que puede estar pasando ? Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo sé, pero quizá se deba a que es una contraseña. Es decir, las contraseñas no deberían mostrarse así como así, ¿no?
![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Seguramente debe ser lo que dice Nuño. Las contraseñas son guardadas encriptadas en una DB especial. Cómo en todo sistema con mínima seguridad, las contraseñas se guardan utilizando encriptación de solo un sentido. No se puede desencriptar, ejemplo un hash MD5 o SHA1.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. No es encriptación, el término correcto es cifrado. 2. MD5 o SHA no son algoritmos de cifrado, son algoritmos de reducción. 3. No existe cifrado de un único sentido. Es ilógico: ¿para que cifrar algo que no podrá descifrarse? En lo que si concuerdo es que no se almacena una contraseña, sino su reducción hash. De este modo no se puede ver comprometida la contraseña, aún cuando se tuviera acceso a la base de datos. Ya que como sabemos, no se puede obtener la contraseña original desde el valor hash. Saludos, |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez mejor hago una consulta en Google y Wikipedia, no me tomaría más de un minuto.Gracias por la observación, espero que no se me olvide que es cifrado cuando se habla de MD5 o SHA1. Gracias nuevamente por la lección. Cada día uno aprende algo nuevo. Saludos |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| email yahoo, no muestra contenido..muestra todo menos contenido. | sakuragi | Linux | 5 | 29-02-2008 18:11:27 |
| Al mostrar el segundo informe no muestra nada | salvanano | Impresión | 2 | 11-09-2007 05:10:43 |
| No se nada de nada | buitrago_listas | Gráficos | 0 | 16-02-2005 05:09:17 |
| No se nada de nada... Me ayudan???? | Vampire | Conexión con bases de datos | 12 | 02-06-2004 18:14:30 |
|