|
que tal si cambias el query1. execSQl por Query1.open;
normalmente exec es para cuando quieres hacer una instruccion de insertar,modificar o eliminar, para consultas usa open.
saludos, por cierto usa las etiquetas delphi para que tu codigo se vea mejor.
Última edición por microbiano fecha: 12-01-2011 a las 17:06:55.
Razón: complemento
|