![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
que tal si cambias el query1. execSQl por Query1.open;
normalmente exec es para cuando quieres hacer una instruccion de insertar,modificar o eliminar, para consultas usa open. saludos, por cierto usa las etiquetas delphi para que tu codigo se vea mejor. Última edición por microbiano fecha: 12-01-2011 a las 17:06:55. Razón: complemento |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hacer consulta en un query | Carlos León | Conexión con bases de datos | 2 | 22-09-2008 10:06:51 |
| consulta a un query en vez de a una tabla | eldiegofg | SQL | 10 | 19-09-2007 12:46:39 |
| Consulta de Query | marceloalegre | SQL | 3 | 06-02-2006 16:38:37 |
| Tengo una consulta en un query | ElDioni | SQL | 3 | 12-07-2005 11:41:34 |
| Consulta con una variable en un Query | Ricsato | SQL | 3 | 25-11-2003 22:47:37 |
|