Cita:
Empezado por microbiano
que tal si cambias el query1. execSQl por Query1.open;
normalmente exec es para cuando quieres hacer una instruccion de insertar,modificar o eliminar, para consultas usa open.
saludos, por cierto usa las etiquetas delphi para que tu codigo se vea mejor.
|
Por desgracia sigue igual.
El programa no devuelve ningun error el problema que tengo es que el param puede tener 2 val : a y b , que seguro se encuentran en la base de datos.
si le escrivo el texto a mano "select ..... city='a' " directamente en el query pues funciona. si lo intento usar con param no .