Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-01-2011
bogdanioanliviu bogdanioanliviu is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Posts: 17
Reputación: 0
bogdanioanliviu Va por buen camino
Cita:
Empezado por microbiano Ver Mensaje
que tal si cambias el query1. execSQl por Query1.open;


normalmente exec es para cuando quieres hacer una instruccion de insertar,modificar o eliminar, para consultas usa open.

saludos, por cierto usa las etiquetas delphi para que tu codigo se vea mejor.
Por desgracia sigue igual.
El programa no devuelve ningun error el problema que tengo es que el param puede tener 2 val : a y b , que seguro se encuentran en la base de datos.
si le escrivo el texto a mano "select ..... city='a' " directamente en el query pues funciona. si lo intento usar con param no .
Responder Con Cita