Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 23-01-2011
Avatar de felipergueza
felipergueza felipergueza is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2011
Ubicación: Edo. de Mexico
Posts: 5
Reputación: 0
felipergueza Va por buen camino
Software Delphi

Cita:
Hola.

Lo único que tienes que hacer es compartir la carpeta del programa y darle a la base de datos la ruta en el formato unc, es decir, \\Servidor\C\Carpeta.... con esto solo tendrás que o bien instalar el programa en cada cliente y que abra esa misma base de datos o lo que yo hago es sacar un acceso directo a la aplicación y usar la del servidor con lo cual no tengo que instalar nada en los clientes y es mas fácil de mantener.
Hola newtron:

Mira esto es lo que tengo en el servidor fisico de Windows Server 2003
Carpeta de archivos del programa felipergueza

Archivos del programa felipergueza

Ejecutable del software

El procedimiento que hice fue llevarme el ejecutable a un equipo de la red y lo ejecute pensando que eso seria lo correcto aunque la realidad no fue asi ya que me marca un error de que el programa no puede iniciar por que hace falta la base de datos.

Nota quise agregar algunas capturas pero no me esposible por que no tengo privilegios para estas cuestiones.

Espero algun tipo de comentarios.
Responder Con Cita