Cita:
Hola.
Lo único que tienes que hacer es compartir la carpeta del programa y darle a la base de datos la ruta en el formato unc, es decir, \\Servidor\C\Carpeta.... con esto solo tendrás que o bien instalar el programa en cada cliente y que abra esa misma base de datos o lo que yo hago es sacar un acceso directo a la aplicación y usar la del servidor con lo cual no tengo que instalar nada en los clientes y es mas fácil de mantener.
|
Hola newtron:
Mira esto es lo que tengo en el servidor fisico de Windows Server 2003
Carpeta de archivos del programa felipergueza
Archivos del programa felipergueza
Ejecutable del software
El procedimiento que hice fue llevarme el ejecutable a un equipo de la red y lo ejecute pensando que eso seria lo correcto aunque la realidad no fue asi ya que me marca un error de que el programa no puede iniciar por que hace falta la base de datos.
Nota quise agregar algunas capturas pero no me esposible por que no tengo privilegios para estas cuestiones.
Espero algun tipo de comentarios.