Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 23-01-2011
Avatar de felipergueza
felipergueza felipergueza is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2011
Ubicación: Edo. de Mexico
Posts: 5
Poder: 0
felipergueza Va por buen camino
Software Delphi

Cita:
Hola.

Lo único que tienes que hacer es compartir la carpeta del programa y darle a la base de datos la ruta en el formato unc, es decir, \\Servidor\C\Carpeta.... con esto solo tendrás que o bien instalar el programa en cada cliente y que abra esa misma base de datos o lo que yo hago es sacar un acceso directo a la aplicación y usar la del servidor con lo cual no tengo que instalar nada en los clientes y es mas fácil de mantener.
Hola newtron:

Mira esto es lo que tengo en el servidor fisico de Windows Server 2003
Carpeta de archivos del programa felipergueza

Archivos del programa felipergueza

Ejecutable del software

El procedimiento que hice fue llevarme el ejecutable a un equipo de la red y lo ejecute pensando que eso seria lo correcto aunque la realidad no fue asi ya que me marca un error de que el programa no puede iniciar por que hace falta la base de datos.

Nota quise agregar algunas capturas pero no me esposible por que no tengo privilegios para estas cuestiones.

Espero algun tipo de comentarios.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
instalar programa anubis Varios 8 22-06-2007 11:27:11
Instalar un programa en otro pc ? fonso_1 Varios 2 27-05-2006 09:45:10
Prog para instalar software en varios equipos a la vez Telemaco Varios 0 03-05-2004 16:47:52
Como mi instalar mi sistema en Delphi en otros equipos? Ricsato Varios 2 23-10-2003 20:21:42
Instalar un programa que usa Access Rox77 Tablas planas 7 23-06-2003 12:31:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi