|
También puedes tener un componente TActionList, y asociar cada menú y cada botón a una acción. En el método "update" de la acción le dices que el menú o botón esté activo según el perfil del usuario (Estoy hablando de cabeza, no tengo ahora mismo el Delphi a mano, pero más o menos es asi).
Saludos
|