![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
También puedes tener un componente TActionList, y asociar cada menú y cada botón a una acción. En el método "update" de la acción le dices que el menú o botón esté activo según el perfil del usuario (Estoy hablando de cabeza, no tengo ahora mismo el Delphi a mano, pero más o menos es asi).
Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permisos para IUSR_nombrePC | jusnjosesch | Windows | 2 | 09-07-2008 18:16:10 |
| No tengo permisos para postear!! | Enan0 | Varios | 2 | 20-07-2007 13:48:21 |
| Permisos de windows para firebird | David | Firebird e Interbase | 1 | 09-02-2007 21:31:30 |
| Permisos para acceder a BD en Paradox | quali | Conexión con bases de datos | 3 | 04-10-2006 15:18:46 |
| Permisos para escribir en Pen drive | Casimiro Noteví | Linux | 2 | 04-03-2005 10:45:33 |
|