De form a form
lo que pasa es que quisiera estar en un form A ejecutando las instrucciones especificas de ese form hasta que en una linea haga que se pase al form B y utilizar este de forma natural, sin que pueda utilizar el form A y una ves que haya acabado de hacer todo en el Form B regresar al Form A automaticamente a finalizar las ultimas lineas de instrucción.
muchas gracias espero que haya planteado bien mi problema.
__________________
Todo es Relativo
|