Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-02-2011
Avatar de DarkBlue
DarkBlue DarkBlue is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 105
Poder: 17
DarkBlue Va por buen camino
Wink De form a form

lo que pasa es que quisiera estar en un form A ejecutando las instrucciones especificas de ese form hasta que en una linea haga que se pase al form B y utilizar este de forma natural, sin que pueda utilizar el form A y una ves que haya acabado de hacer todo en el Form B regresar al Form A automaticamente a finalizar las ultimas lineas de instrucción.

muchas gracias espero que haya planteado bien mi problema.
__________________
Todo es Relativo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-02-2011
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Segun veo lo que necesitas es mostrar los formularios en forma modal ,es decir en lugar de mostrarlo con Show debes hacerlo con ShowModal, mas o menos así:
Código Delphi [-]
FormularioA.ShowModal;
...
FormularioB.ShowModal;
Saludos....
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-02-2011
Avatar de DarkBlue
DarkBlue DarkBlue is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 105
Poder: 17
DarkBlue Va por buen camino
y con esto se logra detener los procesos del form A y despues ir al B y regresar al punto despues que se interrumpieron los procesos del A???
__________________
Todo es Relativo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-02-2011
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Basicamente si desde el formulario "A" has abierto el formualrio "B" en forma Modal entonces no podras hacer nada en el formulario "A" hasta que cierres el formulario "B"..
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-02-2011
Avatar de DarkBlue
DarkBlue DarkBlue is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 105
Poder: 17
DarkBlue Va por buen camino
ahhhhhhh! jajaja caray =) que sorpresa una pregunta ya que estamos por aqui como puedo hacer como en java que en el ciclo si pasa alguna condicion redusco el contador del ciclo
algo asi x--; ya que en delphi no me permite cambiar el contador del ciclo gracias.
__________________
Todo es Relativo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-02-2011
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 19
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por DarkBlue Ver Mensaje
..una pregunta ya que estamos por aqui como puedo hacer como en java que en el ciclo si pasa alguna condicion redusco el contador del ciclo
algo asi x--; ya que en delphi no me permite cambiar el contador del ciclo
Por que no pones un código como ejemplo(aunque sea en java) para poder entenderte mejor...
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 09-02-2011
Avatar de DarkBlue
DarkBlue DarkBlue is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 105
Poder: 17
DarkBlue Va por buen camino
seria algo asi ... bueno improvise el chiste es que pide números y si es un numero par el ciclo retrocede por eso la instrucción de i--;

Código PHP:
import java.io.IOException;


public class 
algo {

    
/**
     * @param args
     */
    
static java.io.BufferedReader s= new java.io.BufferedReader(new java.io.InputStreamReader(System.in));
    static 
double[] a= new double [20];
    public static 
void main(String[] argsthrows  IOException {
        for (
double i=0;i<5;i=i+.5){
            
System.out.println("ingrese un numero "+"esta es la vuelta "+i);
            
a[(int) i]=Integer.parseInt(s.readLine());
            if (
a[(int) i]%2==0){
                
System.out.println("es par decrementaremos el ciclo "+i);
            
i--;//aquí esta el truco
                
            
}
        }

    }



por tu atención gracias!!
__________________
Todo es Relativo

Última edición por rgstuamigo fecha: 09-02-2011 a las 13:55:07. Razón: Estética en el código
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 09-02-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Poder: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Delphi no permite asignarle valores a la variable de control de un ciclo For dentro del mismo ciclo, pero siempre podrás usar como alternativa alguno de los otros dos tipos de ciclos que Delphi tiene: While y Repeat.

Un abrazo iterativo.

Al González.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Determinar en un Form Principal cuando se Cierra un Form Hijo Efren2006 OOP 5 26-02-2009 20:08:35
llamar al evento click de un boton q se encuentra en un form desde otro form TURBOIGOR OOP 6 02-12-2008 14:50:16
Como llamar form desde otros form y regresar a la linea que se estaba ejecutando Willy Rodrigo C++ Builder 1 03-08-2007 19:36:23
Form modal deja que el form llamante tome el foco tata Varios 6 17-05-2006 11:51:37
Imposible hacer visible un form desde otro form SMTZ .NET 13 16-01-2006 21:41:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:54:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi