|
Al hacer un scan
Al hacer un scan me dice 'Network is down'...
Supongo que es eso, el botoncito de activar el inalámbrico esta desactivado, mas no lo puedo activar, alguna idea?
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
|