Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-02-2011
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 19
winzo Va por buen camino
Al hacer un scan

Al hacer un scan me dice 'Network is down'...

Supongo que es eso, el botoncito de activar el inalámbrico esta desactivado, mas no lo puedo activar, alguna idea?
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita