Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-02-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¿Qué versión de Ubuntu estás utilizando? Porque de una a otra puede cambiar mucho (o poco, depende...).

También asegúrate de que la tarjeta está encendida. Mi portátil (aunque no es Compac) tiene un botón para apagar el Wifi. Sé que es una tontería, pero muchas veces estas tontería nos quiebran la cabeza.

También estaría bien que comprobaras el modelo de tu dispositivo Wifi y buscar en la web oficial de Ubuntu a ver si es que hay algún problema con el controlador.
Responder Con Cita