![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Ubuntu estás utilizando? Porque de una a otra puede cambiar mucho (o poco, depende...).
También asegúrate de que la tarjeta está encendida. Mi portátil (aunque no es Compac) tiene un botón para apagar el Wifi. Sé que es una tontería, pero muchas veces estas tontería nos quiebran la cabeza. ![]() También estaría bien que comprobaras el modelo de tu dispositivo Wifi y buscar en la web oficial de Ubuntu a ver si es que hay algún problema con el controlador.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu y AMD | FGarcia | Linux | 15 | 04-12-2007 12:38:41 |
| Ahora Compaq con linux... | sakuragi | Noticias | 14 | 12-07-2007 17:48:53 |
| CD de ubuntu | ArdiIIa | Linux | 50 | 11-07-2007 17:39:22 |
| Uso de Linux elimina garantía y servicio técnico de Compaq | brandolin | Noticias | 17 | 03-04-2007 00:25:04 |
| Ubuntu 6.06 | Zeta | Noticias | 1 | 06-06-2006 13:36:30 |
|