Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-02-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Hola, gracias por contestar

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Se supone que el cliente ftp te devolverá algún mensaje de error. ¿que te dice?
Me dice usuario o password incorrecto.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Y se supone que el directorio /home/ftp/clientes/usuario existe y que el usuario tiene derechos de acceso ¿no?
El directorio existe y el usuario tiene derechos de acceso porque desde la consola si me permite entrar con ese usuario y clave.

El tema está en que no sé si los usuarios creados con la instrucción useradd se crean de forma automática para el servidor ftp, que tampoco sé cuál es, o hay que hacer algo más para incluirlos como usuarios del servidor ftp.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita