Hola, gracias por contestar
Cita:
Empezado por Julián
Se supone que el cliente ftp te devolverá algún mensaje de error. ¿que te dice?
|
Me dice usuario o password incorrecto.
Cita:
Empezado por Julián
Y se supone que el directorio /home/ftp/clientes/usuario existe y que el usuario tiene derechos de acceso ¿no?
|
El directorio existe y el usuario tiene derechos de acceso porque desde la consola si me permite entrar con ese usuario y clave.
El tema está en que no sé si los usuarios creados con la instrucción useradd se crean de forma automática para el servidor ftp, que tampoco sé cuál es, o hay que hacer algo más para incluirlos como usuarios del servidor ftp.
Gracias y un saludo