Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 20-02-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Hola de nuevo.

Ya he medio solucionado el problema. Se ve que es por la forma de crear el usuario. He editado el fichero de usuarios y he modificado la linea correspondiente al usuario nuevo poniendola de forma similar a los que ya existen y ya puedo entrar.

Ya solo me quedaría ver la forma correcta de crear el usuario para no tener que entrar y modificar ese fichero posteriormente pero eso me preocupa menos.

Gracias por tu ayuda y un saludo
Responder Con Cita