|
Hola de nuevo.
Ya he medio solucionado el problema. Se ve que es por la forma de crear el usuario. He editado el fichero de usuarios y he modificado la linea correspondiente al usuario nuevo poniendola de forma similar a los que ya existen y ya puedo entrar.
Ya solo me quedaría ver la forma correcta de crear el usuario para no tener que entrar y modificar ese fichero posteriormente pero eso me preocupa menos.
Gracias por tu ayuda y un saludo
|