![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Ya he medio solucionado el problema. Se ve que es por la forma de crear el usuario. He editado el fichero de usuarios y he modificado la linea correspondiente al usuario nuevo poniendola de forma similar a los que ya existen y ya puedo entrar. Ya solo me quedaría ver la forma correcta de crear el usuario para no tener que entrar y modificar ese fichero posteriormente pero eso me preocupa menos. Gracias por tu ayuda y un saludo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| crear usuario con rFunc.dll | GustavoCruz | Firebird e Interbase | 0 | 08-12-2009 18:16:28 |
| Crear un usuario en una Base de Datos | comba | MS SQL Server | 2 | 30-10-2007 16:21:55 |
| crear usuario firebird | mjjj | Firebird e Interbase | 1 | 26-09-2007 18:19:23 |
| Ayuda para crear usuario en firebird | antony_prg | JAVA | 8 | 14-07-2006 21:29:43 |
| Problemas al crear un usuario en Firebird | Jesús Pena | Firebird e Interbase | 2 | 21-11-2005 10:13:57 |
|