Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-02-2011
glopez glopez is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 84
Reputación: 23
glopez Va por buen camino
Creo que no me explicado bien, lo que quiero decir es que desde que cambie mi ordenador los programa que hago en delphi 2007 no me aparece el menu contextual, aunque si me funciona Ctrl+C, Ctrl+V. Aunque me lleve la aplicacion a otro equipo, por lo que el problema no está en la configuración de windows más bien creo que esta en algo que se debe de especificar el Delphi. Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits.
Responder Con Cita