![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Creo que no me explicado bien, lo que quiero decir es que desde que cambie mi ordenador los programa que hago en delphi 2007 no me aparece el menu contextual, aunque si me funciona Ctrl+C, Ctrl+V. Aunque me lleve la aplicacion a otro equipo, por lo que el problema no está en la configuración de windows más bien creo que esta en algo que se debe de especificar el Delphi. Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Menú contextual de windows para todos los archivos | Tal | API de Windows | 3 | 04-03-2008 15:08:40 |
| Desactivar la Opcion "Nuevo", del menu contextual de windows | BuenaOnda | Varios | 5 | 03-10-2007 05:43:14 |
| menu contextual de windows | lookmydoom | API de Windows | 2 | 22-10-2006 05:35:48 |
| Desactivar menu contextual de Windows en WebBrowser | PTW | Varios | 1 | 11-05-2005 13:21:34 |
|