|
Gracias por la respuesta.
De ayer a hoy he hecho lo que me recomendaste y el problema lo encontré en otra parte.
Paso a contarte:
lo que en realidad tarda demasiado es la creacion 2 formularios en particular (ambos son form que contienen elementos de Qreport), que al comentarlos mi aplicacion arranca normalmente.
Alguna idea acerca de porque puede ser que demore en creaar los formularios de reportes??
Saludos!
|