![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta.
De ayer a hoy he hecho lo que me recomendaste y el problema lo encontré en otra parte. Paso a contarte: lo que en realidad tarda demasiado es la creacion 2 formularios en particular (ambos son form que contienen elementos de Qreport), que al comentarlos mi aplicacion arranca normalmente. Alguna idea acerca de porque puede ser que demore en creaar los formularios de reportes?? Saludos! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Minimizar una aplicacion al iniciar aplicacion | sidneyb | OOP | 7 | 11-01-2010 18:51:53 |
| iniciar una aplicacion con parametros | sidneyb | OOP | 1 | 18-11-2009 02:03:22 |
| Problema al iniciar la aplicacion | betto | Varios | 2 | 12-05-2008 04:31:30 |
| Error al iniciar la aplicacion | betto | Varios | 2 | 07-05-2008 22:48:32 |
| Demora de aplicacion(SQL SERVER 2000) | dunia_lv | Conexión con bases de datos | 0 | 23-09-2005 18:08:13 |
|