Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-03-2011
Pensa2r Pensa2r is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 35
Reputación: 0
Pensa2r Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Hola.
Creo que no tienes que pensar en la placa o en la tarjera de sonido. Eso es algo de lo que se ancargará el sistema. Desde tu programa sólo debes reproducir el sonido que necesites. Para ello hay muchos componentes. En la paleta System puedes probar con el TMediaPlayer o buscar algun otro.
GRACIAS Neftali por ayudar, pero el systema reproduce directamente en sonido de placa base, no reproduciendo por la tarjeta agregada.
El componente que uso es de la paleta APRO (ver tpapro en google).
Incluso con text to speak me pasa igual.
GRACIAS de nuevo.
Responder Con Cita