![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que no tienes que pensar en la placa o en la tarjera de sonido. Eso es algo de lo que se ancargará el sistema. Desde tu programa sólo debes reproducir el sonido que necesites. Para ello hay muchos componentes. En la paleta System puedes probar con el TMediaPlayer o buscar algun otro.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo acceder a la tarjeta de sonido | albcastro | Varios | 5 | 15-11-2008 15:00:52 |
| ¿CóMO utilizar la tarjeta de sonido del PC? | MACOII | API de Windows | 2 | 29-05-2008 20:54:35 |
| transformar datos en sonido con delphi y sacarlos por la tarjeta de sonido | Johnnywin | Internet | 3 | 21-09-2006 20:49:11 |
| usar la tarjeta d sonido | JefeNet | Varios | 1 | 17-11-2004 23:10:46 |
| Como cambiar volumen de la tarjeta de sonido | kalisto | Varios | 2 | 04-08-2004 18:55:47 |
|