Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2011
mRoman mRoman is offline
Miembro

mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
¿Estás seguro de que el archivo CHM está creado correctamente? ¿No será que las rutas de los enlaces son absolutas y al cambiarlo de unidad de disco no las encuentre?
Ok...primeramente gracias por contestar. Referente a lo q me comentas, fijate que uso un programa llamado "Help & Manual 5", en el cual capture el manual y ahi mismo tiene opciones de compilación.

Si hace referencia a directorios locales, pero son en donde tengo los HTML los cuales se generan solos conforme los voy creando los TOPIC o temas. Estos archivos a la hora de compilar quedan "dentro" del archivo CHM, has de cuenta q esto funciona como los EXE, tienes tus fuentes los cuales no necesitas para el EXE funcione, me explico?.

Entonces, la ruta no es el problema, ya que cuando lo copio a C funciona a la prefección, en cualquier directorio de C.

En la investigación que estoy haciendo para resolver este problema, he encontrado información interesante y todo se debe a una actualizacion de seguridad de Windows.

http://support.microsoft.com/kb/902225/es

Ya realice las acciones que dice en la solucion del enlace anterior, pero no lo he logrado que funcione. Sinceramente no he tenido mucho tiempo para realizarlo. Espero que alguno de ustedes lo logre y nos pase la solución.

En este enlace menciona una solucion muy fácil, pero no sé en que version de windows será, ya que en XP SP2 y SP3 no tiene el boton de "desbloquear" q mencionan en la página.

Bueno, espero haber orientado un poco mas para dar con la solución y compartirla....

"EL CONOCIMIENTO NO VALE SI NO SE COMPARTE.....pero hay q saber con quien " !

Saludos.

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita