Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > HTML, Javascript y otros
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 03-03-2011
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 646
Poder: 23
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
¿Estás seguro de que el archivo CHM está creado correctamente? ¿No será que las rutas de los enlaces son absolutas y al cambiarlo de unidad de disco no las encuentre?
Ok...primeramente gracias por contestar. Referente a lo q me comentas, fijate que uso un programa llamado "Help & Manual 5", en el cual capture el manual y ahi mismo tiene opciones de compilación.

Si hace referencia a directorios locales, pero son en donde tengo los HTML los cuales se generan solos conforme los voy creando los TOPIC o temas. Estos archivos a la hora de compilar quedan "dentro" del archivo CHM, has de cuenta q esto funciona como los EXE, tienes tus fuentes los cuales no necesitas para el EXE funcione, me explico?.

Entonces, la ruta no es el problema, ya que cuando lo copio a C funciona a la prefección, en cualquier directorio de C.

En la investigación que estoy haciendo para resolver este problema, he encontrado información interesante y todo se debe a una actualizacion de seguridad de Windows.

http://support.microsoft.com/kb/902225/es

Ya realice las acciones que dice en la solucion del enlace anterior, pero no lo he logrado que funcione. Sinceramente no he tenido mucho tiempo para realizarlo. Espero que alguno de ustedes lo logre y nos pase la solución.

En este enlace menciona una solucion muy fácil, pero no sé en que version de windows será, ya que en XP SP2 y SP3 no tiene el boton de "desbloquear" q mencionan en la página.

Bueno, espero haber orientado un poco mas para dar con la solución y compartirla....

"EL CONOCIMIENTO NO VALE SI NO SE COMPARTE.....pero hay q saber con quien " !

Saludos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
la aplicacion no corre en w98 DANY OOP 3 02-02-2007 01:05:16
ASP.Net Web Service no corre gastelumri .NET 0 09-01-2007 22:45:55
No corre silviodp OOP 25 12-12-2006 01:00:50
Mi aplicacion no corre desde CD Coco_jac Varios 6 09-05-2005 21:14:10
Delphi corre en Mac? adolfoz API de Windows 3 29-10-2004 09:47:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi