Cita:
Empezado por Neftali
¿Puedes explicar a qué te refieres con "importar los datos"?
¿Qué operación estás realizando?
Si ves los datos en el DBGrid, ya los tienes en local.
|
hola neftali, a importar me refiero a almacenar los datos que visualizo en el dbgrid en la base de datos de la maquina en la cual estoy realizando la consulta. pero nose a que se deba ese error, esta importacion la realizo correctamente cuando visualizo los datos cargados de un archivo txt en un dbgrid pero con la conexion me marca este error.
gracias por la ayuda!