![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
importar!
Cita:
hola neftali, a importar me refiero a almacenar los datos que visualizo en el dbgrid en la base de datos de la maquina en la cual estoy realizando la consulta. pero nose a que se deba ese error, esta importacion la realizo correctamente cuando visualizo los datos cargados de un archivo txt en un dbgrid pero con la conexion me marca este error. gracias por la ayuda! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión remota | sur-se | Varios | 1 | 26-11-2008 22:14:36 |
| conexion remota BDE | Alejandro Horns | Conexión con bases de datos | 1 | 20-07-2006 21:33:34 |
| conexion remota con DBF | killaton | Conexión con bases de datos | 5 | 04-04-2005 17:57:25 |
| Conexión a una BD remota | oliverinf | Internet | 15 | 21-07-2004 04:40:13 |
| Conexión a una BD remota | raul_sal | Internet | 1 | 20-07-2004 16:02:37 |
|