Cita:
Empezado por MARLON1
a importar me refiero a almacenar los datos que visualizo en el dbgrid en la base de datos de la maquina en la cual estoy realizando la consulta.
|
¿Pero cómo estás realizando esa importación?
¿Con algun componente? ¿Con algun código?
Eso que dices de "guardar los datos en la Base de Datos"
¿Cómo lo estás haciendo?