Gracias de nuevo,
Ya veo que si hay que hacer algun bucle, bien con un for next o bien como dices tu que es la manera mas acertada

, pero si hay que recorrer toda la tabla, dando igual que sea para un unico usuario o bien tipo cliente servidor.
El tema del borrado de registros de la base de datos, la teoria es que si quieres borrar el registro del maestro tendria que borrarse tambien el del detalle o bien decirte que por integridad no se puede, en mi caso si me lo permite y no debiera hacerse asi.
Si es una practica hacerlo asi como lo expongo y me comentas, voy a probarlo.
Un saludo y gracias nuevamente