![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo,
Ya veo que si hay que hacer algun bucle, bien con un for next o bien como dices tu que es la manera mas acertada , pero si hay que recorrer toda la tabla, dando igual que sea para un unico usuario o bien tipo cliente servidor.El tema del borrado de registros de la base de datos, la teoria es que si quieres borrar el registro del maestro tendria que borrarse tambien el del detalle o bien decirte que por integridad no se puede, en mi caso si me lo permite y no debiera hacerse asi. Si es una practica hacerlo asi como lo expongo y me comentas, voy a probarlo. Un saludo y gracias nuevamente |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas con dbgrid y otros db | anubis | Firebird e Interbase | 4 | 18-02-2011 19:58:58 |
| Objetos de sistema y otros problemas | PaFernan99 | Oracle | 1 | 15-05-2008 23:16:29 |
| Problemas con el DBGrid | Shidalis | Conexión con bases de datos | 8 | 07-12-2005 15:53:50 |
| Problemas con la aplicacion en otros equipos | Mashabak | Tablas planas | 2 | 29-06-2004 17:16:55 |
| Problemas con filtro... (y otros) | sitrico | Conexión con bases de datos | 1 | 21-01-2004 21:52:12 |
|