Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 09-04-2011
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 23
rrf Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Si me dijera ''que quisiera aprender?'', seria Lazarus y linux.
Me gustaria poder hacer que mi programa corriera en linux, pero no bajo Wine (se hace lento).
Hola, si vas a empezar con Lazarus, te recomiendo que lo hagas a través de la VERSIÓN CODETYPHON, que te incluye muchísimos componentes de serie (evitando el tener que instalarlos).

A nivel personal, desde que la conocí, me pareció una forma excelente de fomentar el uso de Lazarus y es la versión que instalo.

Solo comentar que la instalación lleva un rato; pero vale la pena.

Saludos.
Responder Con Cita