Cita:
Empezado por Caral
Si me dijera ''que quisiera aprender?'', seria Lazarus y linux.
Me gustaria poder hacer que mi programa corriera en linux, pero no bajo Wine (se hace lento).
|
Hola, si vas a empezar con Lazarus, te recomiendo que lo hagas a través de la
VERSIÓN CODETYPHON, que te incluye muchísimos componentes de serie (evitando el tener que instalarlos).
A nivel personal, desde que la conocí, me pareció una forma excelente de fomentar el uso de Lazarus y es la versión que instalo.
Solo comentar que la instalación lleva un rato; pero vale la pena.
Saludos.