|
Hola, al final puse un DBGrid y todo va perfecto, lo único es que no me aclaro para que cuando salga la información de la tabla, se ajusten las columnas y que no salgan tan anchas...
Alguna idea?
Tb necesitaria, coger ciertos campos que en el query si que los contemplo pero que no me gustaría mostrar en la tabla, eso se puede hacer? como?
La idea es cuando se hace clic sobre una fila, recoger los campos ocultos y operar con ellos
Muchas gracias!
Última edición por mizzard fecha: 28-04-2011 a las 22:57:03.
|