![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Hola, al final puse un DBGrid y todo va perfecto, lo único es que no me aclaro para que cuando salga la información de la tabla, se ajusten las columnas y que no salgan tan anchas...
Alguna idea? Tb necesitaria, coger ciertos campos que en el query si que los contemplo pero que no me gustaría mostrar en la tabla, eso se puede hacer? como? La idea es cuando se hace clic sobre una fila, recoger los campos ocultos y operar con ellos Muchas gracias! Última edición por mizzard fecha: 28-04-2011 a las 22:57:03. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TDBLookupListBox | HombreGordo | Conexión con bases de datos | 2 | 12-11-2010 03:03:51 |
| Cambiar fuente de una o varias entradas de un TDBLookUpListBox | JF Sebastian | Conexión con bases de datos | 0 | 17-10-2006 20:27:53 |
| uso del tdblookuplistbox | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 1 | 27-06-2005 11:38:55 |
| ayuda con strtofloat, ayuda punto flotante | TURING | Varios | 5 | 30-04-2004 08:03:59 |
| Ayuda Con Instalacion De Archivos De Ayuda | Legolas | Varios | 1 | 01-12-2003 14:48:03 |
|