|
De acuerdo con Neftalí y Casimiro.
Además creo que el inflado porcentaje que tiene Microsoft IE, es debido a que 'viene' con el S.O. mas vendido a usuarios particulares,
para la mayoría de los cuales, si navega alcanza y no esta en sus intereses andar haciendo cambios 'raros'. ("a ver si después no me anda...")
Un saludo.
|