![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con Neftalí y Casimiro.
Además creo que el inflado porcentaje que tiene Microsoft IE, es debido a que 'viene' con el S.O. mas vendido a usuarios particulares, para la mayoría de los cuales, si navega alcanza y no esta en sus intereses andar haciendo cambios 'raros'. ("a ver si después no me anda...") Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva version 0.9.26 | brakaman | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 15-10-2008 15:42:53 |
| OllyDBG Version 2.0 - Pre-alpha code, Nueva versión de este increible depurador | Black_Ocean | Noticias | 1 | 16-04-2008 11:51:47 |
| Nueva actualización FireFox 2.0.0.13 | jhonny | Noticias | 31 | 27-03-2008 22:44:46 |
| Firefox 2, la nueva generacion | Sasuke_Cub | Noticias | 16 | 19-10-2006 04:44:30 |
| Nueva versión de Mozilla: Firefox 0.8 | kinobi | Noticias | 35 | 10-03-2004 03:28:21 |
|