Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-04-2004
floren floren is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Posts: 31
Reputación: 0
floren Va por buen camino
Prueba en principio a poner únicamente dos TpFIBTransaction: WriteTransaction y ReadTransaction, tal como viene en el ejemplo de www.devrace.com.

Estos dos junto a tu TpFIBDataBAse deben ser suficientes para que tengas todo el control sobre tus transacciones.

Yo, por ejemplo, en los DataSet pongo a Fase AutoCommit, me gusta que el usuario tenga una oportunidad de deshacer lo hecho.

Saludos,
Responder Con Cita