![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Prueba en principio a poner únicamente dos TpFIBTransaction: WriteTransaction y ReadTransaction, tal como viene en el ejemplo de www.devrace.com.
Estos dos junto a tu TpFIBDataBAse deben ser suficientes para que tengas todo el control sobre tus transacciones. Yo, por ejemplo, en los DataSet pongo a Fase AutoCommit, me gusta que el usuario tenga una oportunidad de deshacer lo hecho. Saludos, |
|
|
|