Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-05-2011
Ruben_21 Ruben_21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Posts: 17
Reputación: 0
Ruben_21 Va por buen camino
Archivos Manifiest para windows Vista y 7

hola amigos como estan?

la duda que tengo es no es de codigo sino conceptual... tengo windows xp y delphi 7 y tambien se que el componente XPmanifiest sirve para darle el aspecto visual de aplicaciones XP a mi programa..

Mi duda radica en que yo quiero que mi programa:

- tenga la skin de windows 7 si se ejecuta en windows 7
- tenga la skin de vista(que es practicamente igual a la de 7) si se ejecuta en vista
- tenga la skin de XP si se ejecuta en XP

Como hago para lograr esto? En delphi 7 esta el componente XPmanifiest y solo sirve para XP. Lo que busque en algunos foros en ingles y no se si sera verdad es que en delphi 2010 para arriba la aplicacion sola detecta en que windows se ejecuta. En ese caso no tendria problemas en pasarme a delphi 2010 con tal de lograr esto.

Alguien sabe como viene la mano?

Muchas gracias.
Responder Con Cita