|
Archivos Manifiest para windows Vista y 7
hola amigos como estan?
la duda que tengo es no es de codigo sino conceptual... tengo windows xp y delphi 7 y tambien se que el componente XPmanifiest sirve para darle el aspecto visual de aplicaciones XP a mi programa..
Mi duda radica en que yo quiero que mi programa:
- tenga la skin de windows 7 si se ejecuta en windows 7
- tenga la skin de vista(que es practicamente igual a la de 7) si se ejecuta en vista
- tenga la skin de XP si se ejecuta en XP
Como hago para lograr esto? En delphi 7 esta el componente XPmanifiest y solo sirve para XP. Lo que busque en algunos foros en ingles y no se si sera verdad es que en delphi 2010 para arriba la aplicacion sola detecta en que windows se ejecuta. En ese caso no tendria problemas en pasarme a delphi 2010 con tal de lograr esto.
Alguien sabe como viene la mano?
Muchas gracias.
|