![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Archivos Manifiest para windows Vista y 7
hola amigos como estan?
la duda que tengo es no es de codigo sino conceptual... tengo windows xp y delphi 7 y tambien se que el componente XPmanifiest sirve para darle el aspecto visual de aplicaciones XP a mi programa.. Mi duda radica en que yo quiero que mi programa: - tenga la skin de windows 7 si se ejecuta en windows 7 - tenga la skin de vista(que es practicamente igual a la de 7) si se ejecuta en vista - tenga la skin de XP si se ejecuta en XP Como hago para lograr esto? En delphi 7 esta el componente XPmanifiest y solo sirve para XP. Lo que busque en algunos foros en ingles y no se si sera verdad es que en delphi 2010 para arriba la aplicacion sola detecta en que windows se ejecuta. En ese caso no tendria problemas en pasarme a delphi 2010 con tal de lograr esto. Alguien sabe como viene la mano? Muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿cómo narices lo han hecho los de Microsoft para funcionar así? Quiero decir, ¿por qué es necesario el archivo "manifiesto", y por qué cada versión de Windows necesita uno diferente? No lo comprendo, en serio. Hay que hacerlo a mala leche (esto no me sorprende). El resto de gestores gráficos (GTK+, Qt, X, GEM,... ) tienen su estilo, y si cambia de versión, cambia el estilo visual de la aplicación sin problemas...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el mismo para todos. Es decir, aunque se llame XPMan, creo que si lo activas, el programa coge el tema del sistema y no sólo funciona para XP.
Un proyecto sin XPMan en XP: ![]() El mismo compilado con XPMan en XP: ![]() Y si ese segundo lo ejecutas en Windows 7 (sin recompilar) se ve así; Creo que está cogendo el tema de W7: ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Bueno.. gracias a Niño y a Neftali por las respuestas... Creo que me voy a pasar a Delphi 2010 nomas para asegurarme.
Neftali a que te refeis con "sin recompilar"? |
|
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues que es el mismo ejecutable sin compilarlo ni linkarlo de nuevo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista, archivos fantasma | roman | Windows | 2 | 01-07-2010 17:06:28 |
| Compartir archivos entre Windows Vista sobre VirtualBox y Windows XP como host | mlara | Windows | 2 | 27-03-2009 09:27:28 |
| Descargar Delphi para Windows Vista | netmosys | Varios | 4 | 11-06-2008 16:26:01 |
| Archivos de ayuda de delphi 7 en windows vista | madmai | Windows | 4 | 07-08-2007 18:31:32 |
| JAVA para windows vista | KARLITITA88 | JAVA | 2 | 24-04-2007 07:46:56 |
|