Yo creo que es el mismo para todos. Es decir, aunque se llame XPMan, creo que si lo activas, el programa coge el tema del sistema y no sólo funciona para XP.
Un proyecto sin XPMan en XP:
El mismo compilado con XPMan en XP:
Y si ese segundo lo ejecutas en Windows 7 (
sin recompilar) se ve así; Creo que está cogendo el tema de W7:
