![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el mismo para todos. Es decir, aunque se llame XPMan, creo que si lo activas, el programa coge el tema del sistema y no sólo funciona para XP.
Un proyecto sin XPMan en XP: ![]() El mismo compilado con XPMan en XP: ![]() Y si ese segundo lo ejecutas en Windows 7 (sin recompilar) se ve así; Creo que está cogendo el tema de W7: ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista, archivos fantasma | roman | Windows | 2 | 01-07-2010 17:06:28 |
| Compartir archivos entre Windows Vista sobre VirtualBox y Windows XP como host | mlara | Windows | 2 | 27-03-2009 09:27:28 |
| Descargar Delphi para Windows Vista | netmosys | Varios | 4 | 11-06-2008 16:26:01 |
| Archivos de ayuda de delphi 7 en windows vista | madmai | Windows | 4 | 07-08-2007 18:31:32 |
| JAVA para windows vista | KARLITITA88 | JAVA | 2 | 24-04-2007 07:46:56 |
|