Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-05-2011
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 19
Lord Delfos Va por buen camino
Algunas cosas que se me ocurren:

1) Los DebExpress. Nunca los he usado así que no sé, pero no creo.

2) Estés usando las versiones de debug de las unidades. En las opciones de proyecto ver si tenés "Use debug DCUs" habilitado y deshabilitarlo.

3) Hacer un análisis de las unidades que tenés en las uses de las diferentes unidades. Eso lo podés hacer con una herramienta como Icarus, que te muestra lo que tenés agregado y si lo estás usando o no.
Responder Con Cita