|
Algunas cosas que se me ocurren:
1) Los DebExpress. Nunca los he usado así que no sé, pero no creo.
2) Estés usando las versiones de debug de las unidades. En las opciones de proyecto ver si tenés "Use debug DCUs" habilitado y deshabilitarlo.
3) Hacer un análisis de las unidades que tenés en las uses de las diferentes unidades. Eso lo podés hacer con una herramienta como Icarus, que te muestra lo que tenés agregado y si lo estás usando o no.
|