![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas que se me ocurren:
1) Los DebExpress. Nunca los he usado así que no sé, pero no creo. 2) Estés usando las versiones de debug de las unidades. En las opciones de proyecto ver si tenés "Use debug DCUs" habilitado y deshabilitarlo. 3) Hacer un análisis de las unidades que tenés en las uses de las diferentes unidades. Eso lo podés hacer con una herramienta como Icarus, que te muestra lo que tenés agregado y si lo estás usando o no. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URL demasiado larga | halizia | PHP | 3 | 20-12-2006 14:37:38 |
| Demasiado lento programa | Manuel | Varios | 1 | 27-10-2005 18:10:08 |
| Vista demasiado lenta!!! | Hotmago | Firebird e Interbase | 7 | 03-06-2005 10:08:52 |
| Disminuir tamaño de un programa | Leomedellin | Varios | 1 | 06-04-2005 18:49:05 |
| demasiado espacio en RXdbgrid | Lepe | Conexión con bases de datos | 1 | 14-06-2003 17:28:11 |
|