Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-05-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.610
Reputación: 32
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por Rofocale Ver Mensaje
devexpress
Estos los conozco. Developer Express, controles para interfaces de usuario. Muy buenos.

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
dbexpress
Estos también. Componentes de acceso a datos, también conocidos como DBX. Muy buenos.

Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
DebExpress
Estos no los conozco.

Además de lo comentado, ¿qué tipo de imágenes integraste a tu aplicación? Dependiendo del tamaño de los gráficos, de su formato (BMP, JPEG, etc.) y de la eficiencia al reutilizarlos (duplicidad en dos o más formularios), el tamaño de la aplicación puede variar considerablemente.
Responder Con Cita