Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 20-06-2011
Chaja Chaja is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 240
Reputación: 22
Chaja Va por buen camino
nota: esta laburo del bde lo vengo haciendo hace 4 meses, y las pantallas en cuestion andaban sin problemas, hasta el jueves...... loco no???
Responder Con Cita