![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
nota: esta laburo del bde lo vengo haciendo hace 4 meses, y las pantallas en cuestion andaban sin problemas, hasta el jueves...... loco no???
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Error al usar mi aplicación en otra maquina este es :EDBEngineError ? | Master23 | Conexión con bases de datos | 9 | 06-07-2010 03:52:08 |
| Transportar exe a otra maquina | Ruben_21 | Varios | 4 | 11-05-2010 03:03:14 |
| error al conectarse desde otra maquina | jhcaboverde | Conexión con bases de datos | 4 | 23-09-2007 01:22:58 |
| Conectarse a otra maquina. | raco | Varios | 2 | 29-04-2005 22:45:22 |
| Runtime error en otra maquina | nefy | Varios | 3 | 20-08-2004 16:01:17 |
|