|
hola
podrias ser un poco mas especifico y decir por ejemplo con que base de datos estas trabajando...
que quieres hacer con esa copia...
solo tenerla como backup en caso de alguna contingencia?
instalarla en algun otro lugar?, etc
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
|