![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola
podrias ser un poco mas especifico y decir por ejemplo con que base de datos estas trabajando... que quieres hacer con esa copia... solo tenerla como backup en caso de alguna contingencia? instalarla en algun otro lugar?, etc
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salvar datos del QReport. | NPIdea | Impresión | 1 | 18-06-2008 15:03:09 |
| Salvar una Base de Datos | solram | MySQL | 0 | 19-07-2007 15:29:28 |
| No salvar los datos de un Dbgrid | estudiante | Varios | 4 | 15-04-2005 14:18:47 |
| ¿Salvar Base de datos? | !3d1@n | Conexión con bases de datos | 3 | 28-02-2005 15:58:55 |
| salvar datos en tabla | suppergus | Varios | 2 | 02-06-2004 21:37:18 |
|