Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2011
jsc jsc is offline
Miembro

jsc Va por buen camino
informe report builder

quisiera que me orientarais para ver la forma en que podria hacer lo que plasmo en el ejemplo
yo lo he intentado como os digo con dos querys y dos subinformes pero no se si esa es la manera correcta
sobre el hecho de no ver los datos correctamente, pondre algun ejemplo para explicarme un poco porque yo la verdad no entiendo el porqué de lo que pasa
digamos que los datos de la tabla1 se muestran bien, pero en cambio los datos de la tabla2 van como a saltos en lugar de plasmarse uno debajo del otro y correlativos. sin entender mucho es como si la tabla1 mostrara muchos datos y en lugar de seguir en la pagina siguientes, seguiria mostrando datos en la columna de la tabla2 y se alterara o modificaran los datos de la tabla2

tabla1 tabla2
dato1 dato1
dato2
dato3 dato2
dato4 dato3
dato5
dato6 ...
dato7
he intentado jugar con las opciones del informe
Código:
column traversal = ctTopToBottom, clLeftToRight
no se si hay que poner alguna especie de salto de sección como pueda tener un documento word para que los datos no tengan nada que ver unos con otros y se muestren bien
he intentado añadir columnas pero no consigo que se muestren dos columnas
ya no se que intentar; por eso os comento; si podriais decirme aunque sea cual seria la manera de proceder, que componentes añadir, como configurar... para obtener el resultado del ejemplo que ponia en otro hilo mas arriba
Responder Con Cita